La apariencia de los dientes siempre ha sido muy importante, quienes tienen una sonrisa perfecta la lucen sin preocupaciones. Sin embargo, tú, que tienes una dentadura desalineada, te falta algún diente, o los tienes muy amarillentos y con manchas, tiendes a tapar tu boca al hablar y disimulas tu sonrisa para que los demás no noten tus dientes.
Esto puede afectar tu autoestima, ¡de verdad!, entendemos perfectamente lo que sientes… inseguridad, presión, ansiedad… Si a estos sentimientos se le suman las complicaciones de una mala digestión y el poco disfrute de la comida, por falta de dientes o apiñamiento de estos, estamos en presencia de una realidad insoportable.
¡Traemos dos buenas noticias!
Ahora, para ti, que has tenido que padecer por años estas dificultades, traemos dos buenas noticias: la primera, es que debido al entorno actual del COVID-19 es necesario el uso de mascarillas en lugares públicos, ¡¡¡¡Que alivio!!!! ¡Ya no vas a tener que sentir esa mirada penetrante dirigida a tus dientes! Con el uso de la mascarilla, esa tensión que tenias anteriormente irá cesando, y esto es algo para celebrar. Sin embargo, la noticia verdaderamente buena, es que esa sensación de alivio la puedes sentir todo el tiempo, por el resto de tu vida, SI VISITAS AL DENTISTA.
¿Te imaginas poder mostrar tus dientes con seguridad?
Es posible, sólo tienes que tomar la decisión y acudir al odontólogo. Esa es nuestra invitación, deshazte de esos sentimientos de una vez y para siempre, atrévete a construir una autoestima verdadera, mientras empiezas a disfrutar de nuevo de la comida y de una digestión sana.
¿Como elegir al dentista?
Por lo general, en la primera consulta te das cuenta si el dentista te da confianza. Haz todas las preguntas que consideres y presta atención al trato que recibes. Te invitamos a que visites nuestra clínica y compruebes por ti mismo la calidad de nuestros servicios.
En ParlaDent, contamos con un equipo profesional, siempre te propondremos varias opciones que se adapten a tus necesidades individuales. Te acompañamos durante el tratamiento y después del mismo para que tus dientes siempre estén sanos.
Este es el momento de cumplir tu sueño. Tu sonrisa perfecta puede ser una realidad.
Llámanos!