¿Qué beneficios tiene un tratamiento de blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética que tiene por objetivo eliminar las manchas dentales y hacer que la dentición adquiera una tonalidad más blanca y brillante. La actual popularidad de la estética ha convertido a este procedimiento odontológico en uno de los más solicitados de los últimos años. Es de especial importancia…

Detalles

¿Qué es una endodoncia dental?

Una endodoncia dental es un procedimiento altamente utilizado por los especialistas en odontología para retirar una parte o en algunas ocasiones por completo la pulpa dentaria dañada. La pulpa es un tejido conjuntivo, localizado en la parte central de los dientes, justo donde se concentran los vasos sanguíneos que alimentan a los nervios. La inflamación…

Detalles

¿Qué tipos de ortodoncia existen?

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que sirve para solucionar todos aquellos problemas relacionados con la mordida. Son muchas las personas que nos preguntan cada día sobre cuál es la mejor opción para hacerse un tratamiento de ortodoncia. La respuesta, obviamente, no es sencilla, puesto que depende de muchas variables. Alguna de estas…

Detalles

Cuidados después de un implante dental

La Dra. Begoña G. Murillo, dentista de confianza en Parla, de la Clínica Dental Parladent, nos explica que cuidados deber realizar después de un implante dental. Siempre que se efectúa un tratamiento con implantes dentales en la Clínica Parladent realizamos un protocolo de revisiones cada 6 meses. Si va todo bien radiograficamente asegurandonos que no…

Detalles

Recomendaciones para que los niños se laven los dientes

Probablemente este verano abuses de las bebidas azucaradas, esto puede aumentar la proliferación de bacterias y en consecuencia la aparición de caries dentales. Las caries dentales son patologías dentales infecciosas y contagiosas que consisten en una erosión y perforación del esmalte del diente, provocada por bacterias patógenas. Lavarse los dientes a diario y acudir frecuentemente…

Detalles